domingo, 31 de mayo de 2020

4º ESO - RELIGIÓN (1 de junio de 2020)

Buenos días a todos:

Comenzamos mes. Junio sabe a final de curso, a vacaciones, a recoger los frutos de estos 9 meses en los que hemos crecido, aprendido, soñado, disfrutado, sufrido…

Si uno de mis objetivos al inicio del curso era ayudaros a la reflexión, no podíamos finalizar el curso sin hacerlo.

Os invito por tanto, a que esta última meditación, sea sobre lo que nos ha hecho “pensar” este curso.

Os propongo escuchar (y ver) una canción (vídeo) que se ha estrenado en estos últimos meses para este tiempo de incertidumbre que hemos pasado, y sobre todo, para mirar hacia adelante.

Volverán (Nico Montero)

 ¿Cómo?

En un documento de Word, no más de un folio, daréis respuesta a estas preguntas:

1. Qué me sugiere la canción.
2.  Cuál es la palabra/frase que más me ha llamado la atención. ¿Por qué? Escribo sobre ella…
3.  Cuando miro para atrás (me sitúo en septiembre) que ideas, imágenes, pensamientos… vienen a mi cabeza.
4.   Cuando miro hacia adelante… qué veo, pienso, imagino…
5.   El balance de este curso lo considero… ¿qué me ha aportado?
6.   VOLUNTARIO: Busco información sobre Nico Montero.

 ¿Cuándo hay que entregarlo?

 Respetando que hasta el jueves 4 os dejé para el trabajo de mayo, tenemos hasta el 24 de junio para entregarlo.

 También durante este mes de junio recogeré aquellas actividades que no os ha dado tiempo a hacer en su día y queráis entregarlas.

                                                                                                            ¡BUEN TRABAJO!                                                                                         

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario